25 de septiembre de 2012

Gisela en 'Esta noche no estoy para nadie'


A Gisela siempre se la ha relacionado con los musicales puesto que durante su carrera artística a participado en nueve de todo tipo y forman parte de su currículum.

Desde otoño de 2012, Gisela protagoniza Esta noche no estoy para nadie en diferentes teatros de la geografía española (Córdoba, Jerez, Santurtzi, Plasencia, etc.) bajo las órdenes de Juan Carlos Rubio. Rubio es un actor, presentador, guionista y director español también ha estrenado algunas de sus obras en Perú, Chile, Puerto Rico, Venezuela, entre otros.

El argumento es el siguiente:

Versión musical de 'Esta Noche No Estoy Para Nadie'. Es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. 

A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más intimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos.

El reparto estaba compuesto por grandes actores y cantantes como Kiti Mánver, GiselaDavid Ordinas, Bruno Squarcia y Raúl Gama (pianista).

Gisela en este caso interpretó el papel de Celia:

Es la hija de Soledad, una madre alocada. En cambio, ella es una hija recta, abogada, etc. Tras divorciarse de su pareja (que es gay) tiene que irse a vivir con su madre por motivos económicos. 

Su madre también acaba de divorciarse, y la diferencia de caracteres provoca muchos conflictos madre e hija y con los respectivos ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario