9 de septiembre de 2012

Gisela es Loli en 'La Sagrada Família'


En 2011 Gisela hizo sus primeros pinitos en la pequeña pantalla con La sagrada família, una serie de humor creada por Dagoll Dagom y emitida por TV3. El nombre de la serie proviene del hecho que representa que la familia vive justo delante del Temple Expiatori de la Sagrada Família.

El argumento de la serie es el siguiente:

Remei Cases es la madre de una familia de tres hijos que decide dejar el negocio familiar (una autoescuela) para trabajar con una amiga suya como mediadora familiar. Está casada con Pau Garcés y tienen tres hijos: Janís (pareja de Iu Fernández), Ivan (pareja de Eduard) y Joel. En su casa también vive el padre de Remei, Rafael, y a menudo los visita la madre de Pau, Fina.

En la autoescuela también trabaja Quim Cases, hermano de Remei, que su mujer, Mercè Villanova, lo dejó por otra mujer, y Adela Segura.

Por otro lado, en el equipo de mediadores familiares trabajan, además de Remei, Dul e Íngrid, que también son mediadoras, Arnau que es abogado y Ramoneda que es el director.

La serie está protagonizada por Lluïsa CastellJordi BoschPep TorrentsAnna Maria BarbanyBiel DuranAnna MolinerPol HermosoJoan Lluís Bozzo, Lluís Villanueva, Agnès Busquets, Ernesto Collado, Victòria Pagès, Carles Martínez, Júlia Möller y Jordi Rico.

Gisela interpretó el papel de Loli en el capítulo 'Simbiosi':

Loli es una mujer que se dedica al mundo de la música. Se casó con Pepe y decidieron comprarse un piso encima de la autoescuela. Estaban muy ilusionados pero el pasar demasiado tiempo juntos hizo mella en su relación y decidieron divorciarse, aunque algo no les permitía dejar de vivir bajo el mismo techo: la dichosa hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario