3 de septiembre de 2012

Gisela es Sara en '40, el musical'


A Gisela siempre se la ha relacionado con los musicales puesto que durante su carrera artística a participado en ocho de todo tipo y forman parte de su currículum.

Durante los años 2010 y 2011 Gisela participó en 40, el musical en el  Teatre Victòria (Barcelona) bajo las órdenes de Miquel Fernández. Fernández es un actor y cantante español que además ha realizado la dirección artística de diversos musicales.

El argumento es el siguiente:

Un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. 

Con el poder que otorga la union de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión. 

El reparto estaba compuesto por grandes actores y cantantes como Naim Thomas, Carlos Benito, Toni Viñals, Josep Palau, Gerardo Gonzalez, Albert Muntanyola, Ivan Labanda, Maite Gete, Mónica Macfer, Esther Peñas, Albert Martínez y Marta Capel.

Gisela en este caso interpretó el papel de Sara:

Sara es la mejor amiga de Joaquín desde el colegio, entre ellos siempre ha habido una complicidad muy especial. Sara es comprometida, alegre, vital, sensible, inteligente y atractiva. Es profesora en un colegio de primaria dedicado a niños problemáticos.

Tiene cierta tendencia a vivir rodeada de conflicto, a complicarse la vida, a hacerse cargo de casos imposibles, pero siempre con el optimismo de creer que un mundo mejor es posible. Tal vez por esta razón sigue empeñada en sacar adelante su relación con Mateo.


40, el musical ha sido representado simultáneamente en Madrid y Barcelona con elencos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario