14 de septiembre de 2012

Gisela participa en la BSO de 'Encantada: La historia de Giselle'



Tras su participación en las bandas sonoras de Peter PanLa Bella y la BestiaBarbie, la princesa y la costurera y Pérez, El ratoncito de tus sueñosGisela se fue forjando su puesto en el mundo de la canción para films fantásticos. 

Así que la catalana fue escogida para interpretar tres temas de la banda sonora en español de la película estadounidense Encantada: La historia de Giselle del director Kevin Lima.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. 

Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Los temas que Gisela grabó para este film son los siguiente:

Sueño un beso

Canta mi canción

Eso es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario