6 de septiembre de 2012

Gisela pone voz a 'Barbie, la princesa y la costurera'


En 2004 se estrenó Barbie, la princesa y la costurera en España, una película hecha con animación por ordenador y lanzada directamente en vídeo. Es el primer musical en la serie de películas de Barbie. Y como no podía ser de otra manera, Gisela participó en el doblaje y la banda sonora.

El sinopsis es el siguiente:

Dos niñas que al nacer son idénticas pero sólo en su apariencia física ya que una es una princesa de nombre Anelisse (Barbie), la cual ha crecido rodeada de lujos pero esta sumamente presionada por su madre, la reina, a casarse con un rey que ella no conoce para salvar a su reino de la ruina.

La otra chica es una humilde costurera llamada Erica (Para muchos Kira, una de las mejores amigas de Barbie) idéntica a la Princesa Anelisse. Un día, las dos se encuentran en el pueblo y descubren que sólo tienen dos pequeñas diferencias: su cabello y una marca de nacimiento real que Anelisse tiene y Erika no. Pero allí comienza una aventura mágica.

El resto de actores de doblaje eran Paloma Blanco, Tony Cruz, José Manuel Rodríguez, Borja Voces, Pablo Perea, Ana Esther Alborg, Iván Jara, Ana Ángeles García, Eduardo Bosch, Luis Mas, Eduardo Gutiérrez, Isabel Donate, Chema Lara y Sara Vivas.

Gisela interpretaba a las dos protagonistas:

Anneliese es la princesa del reino, esta enamorada de Julian.Tiene el pelo rubio ,rizado y le llega a la cintura.Lleva puesto un traje rosa con detalles dorados en el pecho,puntos dorados en las mangas que se le cortan en el codo,y un lazo dorado dorado entre el pecho y las piernas. Tiene 18 años.

Erika es una costurera que trabaja para Madame Carp, esta enamorada de el rey Dominick.Tiene el pelo moreno, liso y le llega a la cintura. Lleva puesto un traje azul. En el pecho tiene una parte blanca con una cinta rosa, la falda se divide en un trozo rosa y a los lados una raya bien grande color blanco llena de flores azules y rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario