8 de septiembre de 2012

Gisela pone voz a Jenny en 'Scream 4'


En 2011 se estrenó Scream 4, una película estadounidense que se encuadra en el género Slasher y la cuarta entrega de los filmes de Scream. Dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, la película cuenta con un elenco coral que incluye a David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Hayden Panettiere y Emma Roberts.

La sinopsis es la siguiente:

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Los actores de doblaje en español son GiselaMaría del Mar Tamarit, Victoria Angulo, José Javier Serrano, Antonio García Moral, Paula Ribó, Inés Blázquez, David Jenner, Ivan Lavanda, Hernán Fernández, Rafael Calvo, Ángel de Gracia, Iris Lago, Belén Roca, Elena Silva, Gloria Cano, Cristal Barreyro y Gemma Ibáñez. 

En este caso, Gisela doblaba al personaje Jenny Randall (interpretado por Aimee Teegarden):

Jenny Randall era un estudiante de secundaria de Woodsboro que aparece en Scream 4. Era la mejor amiga de Marnie Cooper y parece simbolizar la versión femenina de Steven Orth porque tiene un aura de confianza masculina, pero es simplemente una chica que adora el deporte y no le importa lo que piensen y digan los demás. Jenny es  la segunda víctima de la matanza de Ghostface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario