15 de septiembre de 2012

Un año de 'Pensando en ti'


El 15 se septiembre de 2011 salió a la venta el quinto álbum de estudio de Gisela, bajo el título Pensando en ti y siguiendo la misma fórmula que el anterior, vendiéndose exclusivamente en la cadena de supermercados alemana LIDL.

Es un disco de género pop principalmente romántico, que cuenta entre otras cosas con una canción compuesta por Luis Fonsi ('Razones para amar') y la colaboración de Ángel Múñiz, compañero de Gisela en el musical de Grease, como voz invitada en 2 temas ('Él es ella', 'Waiting on a miracle').

Tras un año del lanzamiento de este disco del que se han vendido más de 10.000 copias, la red ha querido homenajear a Gisela y su faceta más romántica promoviendo en twitter el hashtag #1añoPensandoEnTi que se ha colado entre los temas más comentados del momento en España.

Sin duda, un auténtico orgullo para Gisela que demuestra que tiene un gran número de fans que además están encantados con el trabajo de la artista y que esperan ansiosos la llegada de un nuevo proyecto discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario